Rafaguean a una mujer y muere, en pleno centro de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 24/09/20

Rafaguean a una mujer y muere, en pleno centro de Tangancícuaro 


+En el área quedaron regados 48 casquillos percutidos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 24 de septiembre de 2020.- En pleno Centro de este municipio de este municipio de Tangancícuaro, sujetos fuertemente armados asesinaron a tiros a una mujer que ingresaba a su domicilio tras haber estacionado una motocicleta.

El hecho violento se registró la tarde de este jueves en una casa de la Privada Cuauhtémoc, donde al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la agraviada solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso, acto seguido elementos de seguridad pública acordonaron la zona, para evitar la contaminación de indicios.

Durante las diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado la occisa fue identificada con el nombre de Beatriz Adriana H., G., de 44 años de edad, la cual presentaba diversos impactos en su cuerpo.

Trascendió que en la escena del crimen los peritos recolectaron 44 casquillos percutidos para calibre .223 y cuatro más calibre 9 milímetros, además aseguraron la motocicleta de la víctima, una Yamaha color guinda y un automóvil Nissan Sentra color negro con rojo, este último presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Por último el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley.

Rafaguean a una mujer y muere, en pleno centro de Tangancícuaro Rafaguean a una mujer y muere, en pleno centro de Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 20:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.