miércoles, 23 de septiembre de 2020

Reconocen a Icatmi como impulsor de la enseñanza del inglés en la región de Zitácuaro

 



Reconocen a Icatmi como impulsor de la enseñanza del inglés en la región de Zitácuaro


En el ciclo escolar 2019 – 2020 se capacitaron más de 500 alumnos de la preparatoria José María Morelos de la UMSNH


Zitácuaro, Michoacán, a 23 de septiembre de 2020.- La enseñanza del idioma inglés ha permitido a muchos jóvenes del oriente michoacano emprender negocios y sumarse a grandes empresas e instituciones en el país y en el extranjero. El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Estado de Michoacán (Icatmi) gracias a sus alianzas con instituciones como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) lo hacen posible.

La directora del Icatmi, Rosario Cruz García, celebró el impacto favorable que ha tenido en la economía del oriente michoacano los egresados de la preparatoria José María Morelos de Zitácuaro, quienes al concluir sus estudios obtienen certificado de la especialidad de inglés, con validez de la SEP y la STYPS.

El director de la preparatoria perteneciente a la UMSNH, Javier Méndez Carmona, hizo la entrega simbólica del pago por la capacitación de más de 500 alumnos en el idioma inglés correspondiente al ciclo escolar 2019 – 2020, quienes concluyeron satisfactoriamente con los cursos impartidos por los instructores del Plantel Zitácuaro del Icatmi.

Méndez Carmona destacó que a lo largo de más de 45 años de vida la preparatoria José María Morelos se ha destacado por el alto nivel académico con que egresan sus estudiantes, lo cual se da gracias al apoyo que instituciones como el Icatmi hacen para formar estudiantes con las destrezas y habilidades que el mercado laboral y académico demanda en la actualidad.
Adbox