Recupera SSP vehículo robado momentos antes, en Uruapan

 URUAPAN 08/09/20

 

 

Recupera SSP vehículo robado momentos antes, en Uruapan 


 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

 

Uruapan, Mich. - 8 de septiembre de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un camión que había sido robado momentos antes; hecho ocurrido en este municipio.

 

 

Un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a personal de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo en búsqueda de un automotor de la marca Freightliner.

 

Resultado de estas acciones, los agentes de seguridad ubicaron la unidad en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento en un predio de la comunidad de Capácuaro, por lo cual, una vez realizadas las labores correspondientes, se efectuó el aseguramiento y puesta a disposición del vehículo ante la autoridad correspondiente.

 

 

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Recupera SSP vehículo robado momentos antes, en Uruapan Recupera SSP vehículo robado momentos antes, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 21:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.