jueves, 3 de septiembre de 2020

Recuperan SSP y GN camionetas con reporte de robo, en Uruapan

 

URUAPAN 03/09/20

 

Recuperan SSP y GN camionetas con reporte de robo, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 3 de septiembre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), recuperaron dos automotores con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN, realizaban labores de vigilancia sobre una brecha que conduce a la localidad de Cheranguerán, lugar donde aseguraron dos camionetas de la marca Mitsubishi, las cuales se encontraban en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

 

Una vez efectuadas las labores correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana.


Adbox