Reportan asalto a Joyería de Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 16/09/20

Reportan asalto a Joyería de Lázaro Cárdenas 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-16 de Septiembre de 2020.- Una joyería fue asaltada en la colonia Centro del municipio costero de Lázaro Cárdenas, donde debido a imágenes de videovigilancia difundidos, se presume que los perpetradores pueden estar involucrados en más atracos, especialmente contra tiendas de autoservicio.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el negocio afectados la joyería Kalahari, que está en las inmediaciones dela Pérgola municipal, de donde se dieron a la fuga los sospechosos.

 

 

La imágenes difundidas muestran a un hombre que apunta con un objeto, aparentemente un arma a una de las dependientes y que carga un bolso negro, además de ir vestido con una camisa beige, bermuda de mezclilla azul, gorra negra y cubreboca negro.

 

 

Se ha señalado extraoficialmente que la joyería ha sido escenario de robos previos y que además la descripción de los asaltantes de la joyería coincide con la de sujetos que han realizado asaltos en fechas anteriores a tiendas de la cadena Oxxo.

 

Asimismo se detalló que las autoridades investigadoras ya fueron notificadas de estos hechos.

Reportan asalto a Joyería de Lázaro Cárdenas Reportan asalto a Joyería de Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.