Requiere SSP a conductor armado en Uruapan

 


Requiere SSP a conductor armado en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de septiembre de 2020.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en esta ciudad de Uruapan.

 

Mediante recorridos de disuasión del delito implementados sobre la calle Chabacano en la colonia Jardines de San Rafael, oficiales de la Policía Michoacán, efectuaron el aseguramiento de José M., quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

 

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 milímetros, un cargador y 14 cartuchos útiles, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Requiere SSP a conductor armado en Uruapan Requiere SSP a conductor armado en Uruapan Reviewed by RED 113 on 14:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.