lunes, 7 de septiembre de 2020

Respaldan II Informe de AMLO Representantes Populares de MORENA en Michoacán

 

MORELIA 07/09/2020

 

Respaldan II Informe de AMLO Representantes Populares de MORENA en Michoacán

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- Los Representantes Populares de MORENA en Michoacán manifestaron su respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante su II Informe de Gobierno.

 

En rueda de prensa realizada este lunes, un grupo de diputados locales y presidentes municipales emanados de MORENA de Michoacán, destacaron los logros alcanzados por AMLO durante los dos primeros años de su gestión al frente del Ejecutivo Federal.

 

En dicho evento, el diputado local por el distrito X de Morelia, Fermín Bernabé Bahena, indicó que los servidores públicos emanados de MORENA en esta entidad, continuarán con el trabajo en beneficio de los ciudadanos bajo los lineamientos establecidos por el Presidente.

 

A pregunta expresa sobre la negativa del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre el registro de México Libre, Bernabé Bahena señaló que confía en la legalidad de las instituciones y que serán los órganos jurisdiccionales los que definan lo conducente sobre el tema.

 

Finalmente el Diputado agregó que los Representantes populares, seguirán en unidad velando por los intereses de las familias michoacanas, para alcanzar el bienestar y el desarrollo de la sociedad.


Adbox