domingo, 13 de septiembre de 2020

Se registra homicidio a balazos en Caltzontzin

 


Se registra homicidio a balazos en Caltzontzin

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2020.- Un asesinato a balazos se registró en la población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan, situación que movilizó a la Policía y a los socorristas locales. Los vecinos de la zona fueron los que reportaron los hechos a los representantes de la ley.

 

Al respecto, se supo en la labor periodística que el acontecimiento fue en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Paricutín de la comunidad en referencia, donde el afectado fue agredido a tiros por unos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, mismos que huyeron luego del atentado.

 

La gente que vio lo ocurrido llamó de inmediato al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda, instante en que los efectivos de Seguridad Pública acudieron al área junto con unos rescatistas, éstos últimos confirmaron el deceso de la víctima y el perímetro fue acordonado por los policías.

 

Minutos después los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Uruapan se hicieron cargo de las pesquisas y durante las mismas el ahora occiso fue identificado como Pedro M. En el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados por los expertos para seguir con las investigaciones del tema.

Adbox