Se suma sector empresarial a lucha contra COVID-19 en Uruapan

 



Se suma sector empresarial a lucha contra COVID-19 en Uruapan


Acuerdan fortalecer de manera integral la estrategia de combate contra la enfermedad


Uruapan, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de romper la cadena de contagio de COVID-19, autoridades sanitarias, municipales y representantes de diversos sectores empresariales acordaron fortalecer de manera integral la estrategia de combate contra la enfermedad que ha costado la vida a 139 personas en este municipio.



De voz de la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, los asistentes conocieron el panorama epidemiológico de Uruapan y los casos de éxito de Lázaro Cárdenas, Múgica y Huetamo, que lograron contener la epidemia con cierres intermitentes de actividades.



“Las medidas de mitigación buscan cortar la dispersión del virus de manera efectiva, donde la corresponsabilidad social y la aplicación estricta de los protocolos sanitarios nos va a permitir avanzar en la apertura de actividades en el estado”, destacó Carpio Ríos.



Con el equilibrio entre la actividad económica y las acciones que buscan preservar la vida y la salud de la población, se podrá lograr una Nueva Convivencia exitosa, adoptando la realidad con resiliencia y adaptación, indicó.



En la mesa de trabajo participaron el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ochuela Murguía y representantes de Canaco, Canacintra, Cámara de Turismo, Comité del Centro Histórico y organizaciones de comerciantes.
Se suma sector empresarial a lucha contra COVID-19 en Uruapan Se suma sector empresarial a lucha contra COVID-19 en Uruapan Reviewed by RED 113 on 17:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.