viernes, 18 de septiembre de 2020

Tiroteo deja dos lesionados en Lázaro

 

LÁZARO CÁRDENAS 19/09/2020

 

Tiroteo deja dos lesionados en Lázaro

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 19 de septiembre de 2020.- Dos personas resultaron lesionadas como consecuencia de un tiroteo ocurrido es la tenencia de Buenos Aires del municipio costero de Lázaro Cárdenas, donde se generó una intensa movilización policial.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportó que unos desconocidos armados llegaron la calle Justo Sierra casi esquina con las Huertas de la colonia Respuesta Social de dicha tenencia esto cerca de la escuela 19 de octubre.

 

  Después del ataque lo desconocido se dieron a la fuga y el lugar quedó lesionada Maria Isabel Ch. V. de 62 años quién se encontraba vendiendo pan en la vía pública, quien fue alcanzada por una bala en la espalda cuando protegía a un menor de edad que la acompañaba.

 

También resultó lesionado Francisco Gerardo L. M. de 26 años quien recibió un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

 

En una primera instancia vecinos del lugar atendieron a los lesionados y solicitaron apoyo del servicio de emergencia.

 

Posteriormente se constituyeron al lugar técnicos en urgencias médicas quienes brindaron atención prehospitalaria a las víctimas y posteriormente las trasladaron a un nosocomio.

 

 Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tuvo conocimiento del hecho y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Adbox