lunes, 7 de septiembre de 2020

Trabajo coordinado e institucional, clave en el proceso electoral: Carlos Herrera

 



Trabajo coordinado e institucional, clave en el proceso electoral: Carlos Herrera


Sostiene secretario de Gobierno reunión con titular del IEM, Ignacio Hurtado Gómez


Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2020.- El trabajo coordinado, institucional y siempre en el ánimo de garantizar el desarrollo en civilidad y armonía del proceso electoral serán fundamentales de cara a los comicios del año próximo.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello luego de sostener una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez, con quien manifestó la voluntad del Poder Ejecutivo de coadyuvar, en el marco de sus atribuciones, con las labores del organismo.

“La coordinación con los distintos poderes y organismos es fundamental para que podamos tener un proceso electoral en el que las y los ciudadanos sean los beneficiados. Por ello la importancia de comenzar desde ahora a sumar esfuerzos y colaborar con lo que nos corresponde”, expresó Carlos Herrera.

En ese mismo sentido, expresó que en este arranque del proceso electoral se estarán iniciando los trabajos de cara a instalar la mesa de gobernabilidad, misma en la que pueda atenderse con oportunidad cualquier suceso relacionado con el tema electivo.

“Desde ahora tenemos una comunicación permanente con las distintas fuerzas políticas, con los órganos y seguiremos teniendo acercamientos para cada quien, desde nuestro espacio, hacer lo que nos corresponde”, expuso.
Adbox