domingo, 6 de septiembre de 2020

Tras enfrentamiento de Tangancícuaro GN detiene a empistolado

 TANGANCÍCUARO 06/09/20

Tras enfrentamiento de Tangancícuaro GN detiene a empistolado


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 06 de septiembre de 2020.- Luego de que la tarde de este domingo se registrará un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y delincuentes armados, se reforzaron los operativos en este municipio de Tangancícuaro, siendo asegurado un hombre que viajaba a bordo de una camioneta en posesión de un arma de fuego.

Derivado de la implementación de patrullajes y filtros de revisión en busca de los sujetos que horas antes agredieron a los elementos de la Guardia Nacional, en esta ciudad dejando como saldo un civil abatido, los uniformados circulaban por la calle Rubén Claudio Navarro cuando observaron al conductor de una camioneta con actitud evasiva.

De inmediato le marcaron el alto y al realizarle una inspección a quien se identificó como Carlos F., M., de 46 años de edad, le encontraron un arma calibre 9 mm abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles fajada en la cintura.

El detenido, el arma y la camioneta de la marca Toyota, tipo FJ Cruiser, color gris, con placas PJD-434-K de Michoacán quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.

Adbox