lunes, 14 de septiembre de 2020

Tras horas de agonía muere hombre que fue baleado en la colonia Revolución

 

ZAMORA 14/09/20

 

Tras horas de agonía muere hombre que fue baleado en la colonia Revolución

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- Tras horas de agonía y a pesar de los esfuerzos de los médicos en un hospital de esta ciudad de Zamora, murió el hombre que fue baleado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Revolución.

 

Sobre el caso se supo que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Adrían C. O., de 36 años de edad, quien tenia su domicilio en la comunidad de La Rinconada perteneciente a esta demarcación.

 

El agraviado fue atacado a tiros dentro de la vivienda número 351 de la calle Ferrocarril, hechos que se registraron durante los últimos minutos del domingo anterior y que fueron alertados al número de emergencias 911.

 

Los oficiales de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional acudieron al lugar y brindaron seguridad perimetral, además implementaron un operativo en busca de los agresores, quienes escaparon en una motocicleta de color blanco, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Del mismo modo acudieron para atender la emergencia los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que estabilizaron al paciente y lo trasladaron a un nosocomio local, donde lamentablemente no logró sobreponerse de las heridas que presentaba y finalmente pereció.

 

Del violento suceso tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del estado, cuyos agentes iniciaron las correspondientes averiguaciones y embalaron 4 casquillos percutidos para calibre 40 milímetros. Siendo ignorado el probable móvil de la agresión.


Adbox