jueves, 3 de septiembre de 2020

Última semana para participar en el Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020

 






Última semana para participar en el Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020





• La fecha límite de inscripción es el 12 de septiembre, el registro es a través de https://bit.ly/3bxElrI

Morelia, Michoacán, a 3 de septiembre de 2020.- El primer Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020, recibirá los trabajos de fotógrafos jóvenes emergentes, estudiantes de fotografía y fotógrafos profesionales, para participar en una exposición en conjunto y concursar por el primer lugar.

Para participar es necesario revisar la convocatoria completa en https://cutt.ly/4frTaXc y hacer el registro en línea a través de https://bit.ly/3bxElrI.

Además del registro, los participantes deberán mandar los documentos requeridos al correo concursofotografiamich@gmail.com

El jurado otorgará dos premios de adquisición con base a dos categorías. En la categoría Fotógrafos profesionales mayores de 35 años se entregará un premio de adquisición por la cantidad de 30 mil pesos. Y en la categoría Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía menores de 35 años se otorgará un premio de adquisición de 20 mil pesos.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de inauguración de la exposición del concurso, que se llevará a cabo el 16 de octubre, a las 7 de la noche, sede por confirmar.

Para obtener mayores informes favor de dirigirse al Departamento de Artes Visuales de la Secum. Al teléfono 443 2410881 en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.



Adbox