Un adolescente muerto y su tío gravemente lesionado, saldo de ataque en Atecucario

 ZAMORA 27/09/20

Un adolescente muerto y su tío gravemente lesionado, saldo de ataque en Atecucario


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de septiembre de 2020.- Un adolescente perdió la vida, mientras su tío quedó lesionado luego de ser atacados a balazos dentro de un inmueble en la comunidad de Atecucario, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El acontecimiento se registró la tarde de este domingo, en un inmueble de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del citado asentamiento, donde al tener conocimiento de la agresión se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

Así mismo, los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y Cruz Roja, mismos que confirmaron la muerte del joven José Juan A., R., de 17 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo y auxiliaron a Rubén R., R., de 30 años de edad, el cual fue llevado a un hospital ya que resultó con al menos siete lesiones en su cuerpo.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención donde recolectaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y posteriormente trasladaron el cadáver en una ambulancia de uso forense a la morgue local para los exámenes de rigor, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Un adolescente muerto y su tío gravemente lesionado, saldo de ataque en Atecucario Un adolescente muerto y su tío gravemente lesionado, saldo de ataque en Atecucario Reviewed by RED 113 on 19:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.