sábado, 26 de septiembre de 2020

Un muerto y tres heridos deja choque de camión y camioneta en Ecuandureo

 ECUANDUREO 26/09/20

Un muerto y tres heridos deja choque de camión y camioneta en Ecuandureo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ecuandureo, Mich.- 26 de septiembre de 2020.- La tarde de este sábado, se registró un fuerte choque entre un camión de pasajeros y una camioneta repartidora, el cual dejó como saldo un muerto y al menos tres personas lesionadas.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Zamora-La Piedad, en este municipio de Ecuandureo, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de Rescate y Salvamento de Zamora para atender la emergencia y auxiliar a los afectados.

Al momento la identidad del fallecido es desconocida, persona que quedó prensada al interior de la camioneta, una de color blanco, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico por parte de los socorristas, para lograr rescatar el cadáver.

Se pudo apreciar que el camión siniestrado corresponde a uno de la ruta Zamora – Ecuandureo con número económico 56, de color blanco con vivos verdes y cafés, mientras que la camioneta trasladaba diversas cajas y terminó volcada tras el impacto.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el sitio del percance donde se encargaron de emprender las diligencias de ley, y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue de la región para los estudios respectivos.

Adbox