martes, 1 de septiembre de 2020

Un muerto y un lesionado, saldo de ataque a balazos en la colonia Revolución

 ZAMORA 01/09/20

 

Un muerto y un lesionado, saldo de ataque a balazos en la colonia Revolución


 

+En una primera instancia se informó el deceso de un joven en el lugar de los hechos, posteriormente las autoridades se enteraron de que también había un sobreviviente que se retiro del sitio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de septiembre de 2020.- La tarde de este martes se registró el primer homicidio del mes de septiembre en la ciudad de Zamora, en esta ocasión en las inmediaciones de la colonia Revolución, donde gatilleros sorprendieron a un joven y lo asesinaron de varios balazos, mientras que a raíz del atentado, posteriormente se supo que también otro muchacho resultó lesionado.

 

El acontecimiento ocurrió apenas minutos antes de las 17:00 horas, cuando el ahora occiso llegaba a su vivienda ubicada en la calle Insurgentes acompañado por un conocido, momento en que sus homicidas ya los esperaban y al tenerlos en la mira les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida huir.

 

La agresión fue denunciada al número de emergencias 911, movilizando a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona, al tiempo que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales confirmaron el deceso del joven Jesús L., G., de 28 años de edad.

 

Sin embargo, más tarde las autoridades fueron informadas de que hasta el Hospital Juan Pablo II llegó lesionado Rodrigo A., B., de 29 años de edad, vecino del Fraccionamiento Los Encinos, quien presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza, presuntamente ocasionados durante el ataque donde murió Jesús.

 

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias de rigor y trasladar el cadáver a la morgue local. De igual forma el grupo de expertos investigadores se trasladó a dicho nosocomio para entrevistar al sobreviviente. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Adbox