miércoles, 2 de septiembre de 2020

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio

ZAMORA 02/09/20

 

 

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 2 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Manuel Gilberto F.,  por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de Gustavo M., el pasado 14 de abril.

 

 

El día en cita, la víctima se encontraba en el camino a Los Encinos, ubicado frente al fraccionamiento San Miguel, de este municipio, momento en el que fue sorprendido por el imputado, quien en un determinado momento sacó un arma de fuego que accionó en su contra, ocasionándole dos heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.

 

 

Ante tal situación, la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo diligencias que permitieron establecer su posible participación del imputado en el homicidio, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con apoyo de agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Regional Zamora.

 

 

Manuel Gilberto F., de 26 años de edad, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Adbox