domingo, 6 de septiembre de 2020

Voluntarios encabezados por Alfonso Martínez recuperan espacios públicos

 MORELIA 06/09/20

Voluntarios encabezados por Alfonso Martínez recuperan espacios públicos 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.-06 de Septiembre de 2020.- El ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, encabezó a un grupo de voluntarios para realizar limpieza en los camellones del Boulevard García de León en la capital Michoacana, dado que dijo están en abandono.

 

 

El también exdiputado, señaló que es importante la recuperación de espacio público y no solo brindarle al público y a los turistas un Centro Histórico Hermoso, sino todas las partes de la ciudad.

 

 

Martínez Alcázar, señaló que cuando él fue presidente municipal de Morelia, se encargó del remozamiento y equipamiento de la zona, al igual que de la creación de un parque lineal en el llamado río Chiquito de Morelia, pero no ha visto continuidad en el cuidado de dichas zonas.

 

 

“En un principio pensé que era un asunto personal de descuidar las zonas donde hice obra, pero veo que toda la ciudad está así”, señaló.

 

 

Asimismo invitó a la ciudadanía a disfrutar de las zonas públicas de la ciudad con los cuidados debidos y también comentó que continuará con trabajos similares para el mejoramiento de la ciudad.

Adbox