miércoles, 14 de octubre de 2020

Accidente de camioneta dentro de huerta deja a un anciano muerto

 


PERIBÁN 14/10/20

 

Accidente de camioneta dentro de huerta deja a un anciano muerto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 14 de octubre de 2020.- Un octogenario perdió la vida en un hospital privado de esta localidad de Peribán, luego de que sufriera graves lesiones en diversas partes del cuerpo, cuando la camioneta en que viajaba chocara contra un árbol de aguacate y cayera a un desnivel dentro de una huerta propiedad de su familia.

 

El finado fue identificado como José C., de 89 años de edad, originario y vecino de Peribán, con domicilio en el centro de la población, quien tenía como oficio la agricultura y era propietario de una plantación de aguacate en la comunidad de Parástaco.

 

Parientes del ahora occiso señalaron a las autoridades que don José acudió a sus tierras en compañía de uno de sus hijos y que de repente se subió a la camioneta marca Ford de modelo atrasado, la cual se fue cuesta abajo, impactándose contra un árbol y luego cayó a un desnivel, quedando presado entre los hierros retorcidos.

 

Su vástago intentó sacarlo de la unidad, pero estaba muy atorado, por lo que fue por ayuda, y cuando lograron sacarlo, lo trasladaron a un nosocomio privado en la cabecera municipal, en donde luego de ser revisado y atendido por el personal médico, por lo golpes sufridos dejó de existir.

 

A la clínica arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

 

Cabe señalar que en menos de 24 horas son dos agricultores los que perdieron la vida en circunstancias un tanto similares, el lunes se presentó un caso en la comunidad de J. Jesús Díaz Sirio, del municipio de Los Reyes, en donde otro labriego murió al pasarle por encima su tractor.

Adbox