Acerca SSM servicios gratuitos a población de comunidades indígenas

 


Acerca SSM servicios gratuitos a población de comunidades indígenas

 

  • Lo anterior, a través de los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas 


Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población de los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, para que se acerquen a recibir servicio gratuito, como parte de la estrategia para la prevención de enfermedades crónico degenerativas.

El convoy de la salud estará el 5 de octubre en el centro de salud Purechucho, municipio de Huetamo; 6 y 7 en el centro de salud de Tiquicheo, 8 en el centro de salud Limón de Papatzindán, municipios de Tiquicheo y el 9 en el centro de salud de Benito Juárez.

La unidad de los Pueblos Indígenas la encontrarán el 5 y 6 de octubre en la comunidad de Petembo, municipio de Tacámbaro y el 7 en el centro de salud Pedernales, del mismo municipio; el 8 en la comunidad Dr. Miguel Silva y el 9 en el centro de salud de San José de Chuén, en el municipio de Ario de Rosales.

Los convoyes son atendidos por personal capacitado y especializado en el área de la salud, que además domina la lengua purépecha para la óptima comunicación con la población indígena, con lo que se ofrece una atención con calidez y calidad.

Acerca SSM servicios gratuitos a población de comunidades indígenas Acerca SSM servicios gratuitos a población de comunidades indígenas Reviewed by RED 113 on 22:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.