Aprueban en comisiones dictamen de convocatoria para la elección de Magistrada del TJAM

 

Aprueban en comisiones dictamen de convocatoria para la elección de Magistrada del TJAM 


 

 

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2020. En reunión de Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernación, se aprobó el dictamen que contiene la primera Convocatoria Pública abierta exclusivamente a mujeres para la elección de Magistrada de la Segunda Sala Administrativa Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa, (TJAM) por un periodo de cinco años.

 

Dicha Convocatoria deberá ser discutida, analizada y en su caso aprobada por el Pleno del Congreso del Estado para que posteriormente sea publicada en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo y en la página de internet del Congreso del Estado, el día lunes inmediato después de que esta haya sido aprobada por las y los diputados integrantes de la septuagésima cuarta legislatura.

 

Posteriormente  las Comisiones de Justicia y de Gobernación, deberán rendir un dictamen ante el Pleno Legislativo con la terna de aspirantes que cumplan con los requisitos y que resulten idóneas para ocupar el cargo de Magistrada de la Segunda Sala Administrativa Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa.

 

Después de que el pleno haya designado a la Magistrada de la Segunda Sala Administrativa Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa, rendirá protesta ante las y los legisladores integrantes de la LXXIV legislatura.

 

Aprueban en comisiones dictamen de convocatoria para la elección de Magistrada del TJAM Aprueban en comisiones dictamen de convocatoria para la elección de Magistrada del TJAM Reviewed by RED 113 on 18:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.