jueves, 29 de octubre de 2020

Asegura SSP a dos en posesión de camión con reporte de robo

 

URUAPAN 29/10/20

 

Asegura SSP a dos en posesión de camión con reporte de robo 


 

+Uno de los asegurados es menor de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de octubre de 2020.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, en posesión de un camión con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

 

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Pino en la colonia Toreo El Bajo, lugar donde aseguraron a Pedro R., quien viajaba en  compañía de un adolescente, a bordo de un automotor de la marca International.

 

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i),  se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Por su parte, el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de realizar las actuaciones pertinentes.

 

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

Adbox