miércoles, 14 de octubre de 2020

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego e implicado en violencia familiar

 

VILLAMAR 14/10/20

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego e implicado en violencia familiar 


+El implicado agredió con un arma al personal policial, sin que se registraran lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villamar, Mich.- 14 de octubre de 2020.- En atención a un reporte ciudadano sobre violencia intrafamiliar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego e implicada en una agresión contra personal policial, sin que se registraran lesionados.

La acción operativa se registró sobre la calle 5 de Febrero de la cabecera municipal, lugar donde agentes de la Policía Michoacán atendieron un reporte sobre un masculino quien se encontraba agrediendo a sus familiares.

Al arribar al sitio se brindó atención a los agraviados y se procedió a realizar el aseguramiento de Sergio M., quien trató de darse a la fuga y accionó un arma de fuego calibre .357 mm.  en contra de los agentes, sin que resultaran lesionados.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de atención 089 y 911 para denunciar todo hecho que vulnere la tranquilidad de la población michoacana.

Adbox