sábado, 10 de octubre de 2020

Aureoles Conejo y Riquelme se reúnen en Coahuila y fortalecen lazos de la Alianza Federalista

Aureoles Conejo y Riquelme se reúnen en Coahuila y fortalecen lazos de la Alianza Federalista




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coahuila, Coahuila.- Sábado 10 de octubre de 2020.- Los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, se reunieron en el estado del primero de ellos y con su encuentro fortalecieron los lazos de la Alianza Federalista, de la cual ambos y ocho mandatarios estatales más son integrantes.

En su cuenta oficial de Twitter, Aureoles Conejo publicó: “¡Qué gusto estar en las tierras laguneras con mi amigo @mrikelme, gobernador de Coahuila, en donde recordamos el gran legado histórico del general Lázaro Cárdenas del Río como ejecutor del reparto agrario en esta importante región!”.

Por su parte, Riquelme le respondió en la misma red social lo siguiente: “Un gusto recibir en #Torreón a mi amigo @Silvano_A en su visita por tierras laguneras”.

Silvano Aureoles y Miguel Ángel Riquelme son piezas claves de la Alianza Federalista, la cual fue integrada por 10 gobernadores del país que abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores por considerar que ésta ya no cumplía con los fines para los que fue creada.

Ahora los aliancistas impulsan varias iniciativas orientadas a fortalecer las capacidades financieras de los estados y de los municipios, como lo es un nuevo pacto fiscal, así como los proyectos de energía renovable.

También en Coahuila Aureoles Conejo se reunió con líderes perredistas y sobre el tema tuiteó: “En reunión del @PRDMexico en Coahuila, hablamos sobre la necesidad de impulsar y procurar mejores cambios en la vida social, económica y política del México presente para proteger a los más necesitados, así como de las acciones a fortalecer para lograrlo”.


Adbox