viernes, 9 de octubre de 2020

Cadáver de mujer semienterrado clandestinamente es hallado en predio de Zamora


 

ZAMORA 09/10/2020

 

Cadáver de mujer semienterrado clandestinamente es hallado en predio de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- Viernes 9 de octubre de 2020.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, misma que está en calidad de desconocida, fue encontrado semienterrado en un predio de la colonia Primero de Mayo, ubicada en esta ciudad de Zamora, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas a esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue este viernes en un terreno baldío cercano a la esquina se las calles Camelinas y Justicia.

 

Cabe mencionar que desde el 27 de septiembre pasado los agentes investigadores y los peritos acudieron a la misma ubicación referida, luego de que los vecinos de la zona les reportaron que había restos humanos inhumados clandestinamente.

 

En esa ocasión los expertos hallaron únicamente un pie y otras partes humanas sobre las cuales había grandes piedras y ahora, este día regresaron y con la ayuda de una retroexcavadora localizaron más partes del cadáver. Se espera que la fallecida sea reconocida y reclamada por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con la finalidad de esclarecer los hechos.

 

 

 

Adbox