miércoles, 14 de octubre de 2020

Constante, supervisión de la formación policial en Michoacán

 



Constante, supervisión de la formación policial en Michoacán


• La revisión ayuda a brindar mejor servicio: Bernal Bustamante

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene una constante supervisión dentro de la formación policial que se realiza en los diferentes niveles de capacitación.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, dijo que actualmente se llevan a cabo cursos de formación inicial para policía municipal en Zitácuaro y Morelia, formación inicial para la Policía Michoacán en Morelia, además de cursos de formación inicial equivalente en cinco sedes: Jiquilpan, Zacapu, Tacámbaro, Zitácuaro y Morelia.

También se realizan cursos de especialización para mandos en Zitácuaro, Policía de Reacción y Competencias Básicas de la Función Policial en Campeche.

“El IEESSPP busca, a través de la supervisión continua dentro de la implementación de estos cursos de formación y especialización, brindar a todas las corporaciones policiales mejores servidores públicos cada vez más honestos y técnicamente preparados”, señaló.
Adbox