sábado, 10 de octubre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones

 JIQUILPAN 10/10/20

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiquilpan, Mich.- 10 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, logró la detención de Luis M., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; ilícito perpetrado el 28 de junio de 2019, en agravio de un hombre.

El día antes referido, la víctima se encontraba afuera del domicilio del ahora imputado ubicado en una brecha que conduce al poblado de Las Gallinas, perteneciente a este municipio, con la finalidad de llegar a un acuerdo por el pago de una deuda; sin embargo, en determinado momento Luis M., comenzó a golpear a la víctima, mencionando que él no le debía nada y que se fuera del lugar.

Tras la agresión, vecinos del lugar auxiliaron al agraviado, quien posteriormente acudió a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente.

Durante los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del imputado, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

Luis M., quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Adbox