viernes, 16 de octubre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra responsable de robo de vehículo y robo calificado

 

URUAPAN 16/10/20

Cumplimenta FGE  orden de aprehensión contra responsable de robo de vehículo y robo calificado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 16 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Erick R., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave; hechos ocurridos el pasado mes de septiembre, en la carretera Uruapan-Carapan.

El pasado 25 de septiembre, dos hombres salían de un establecimiento de alimentos con la intención de abordar una camioneta Ford, tipo F150, color gris plata, momento en el que fueron sorprendidos por el investigado, quien en complicidad con otras personas, los amagó con armas de fuego y se apoderó de sus partencias personales y de la unidad.

Por lo anterior, se  presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Erick R., la cual fue cumplimentada por agentes de esta institución.

Erick R., fue ingresado al Centro Penitenciario local, a efecto de ser presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Adbox