martes, 6 de octubre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

APATZINGÁN 05/10/20

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio 


+El imputado fue detenido con apoyo de autoridades del estado de Jalisco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 5 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial y con apoyo de su homóloga en el estado de Jalisco, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en el 2019, en esta ciudad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la investigación, la noche del 16 de junio del año en cita, luego de una discusión, Rafael A., accionó un arma de fuego contra Jesús V., quien resultó herido y fue trasladado a una clínica particular de esta ciudad, donde momentos más tarde murió.

Como resultado de trabajos de investigación realizado por personal de la FGE, se logró establecer la posible participación del imputado en el homicidio, además de conocer que éste se encontraba evadiendo la acción de la justicia en la ciudad de Guadalajara, municipio de Jalisco, por lo que se giró un oficio de colaboración para dar cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión.

Tras la detención de Rafael A., se realizó su traslado a esta ciudad, por lo que en próximas horas será resuelta su situación jurídica.

Adbox