Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado

 

URUAPAN 09/10/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 9 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra José Luis V., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado; hechos ocurridos en agravio de un taxista, en el municipio de Uruapan.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de septiembre, el imputado llegó a un sitio de taxis del municipio de Peribán, en donde abordó una de las unidades y posteriormente solicitó un servicio a Uruapan, por lo que, en el transcurso del traslado José Luis V., sacó un arma de fuego y amenazó al agraviado para despojarlo de dinero en efectivo, así como del vehículo para después escapar.

 

Este delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación del investigado en los hechos, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

 

En próximos días, José Luis V., será presentado en audiencia, en donde el órgano jurisdiccional correspondiente determine su situación jurisdiccional.

 

 

 


Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado Reviewed by RED 113 on 13:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.