miércoles, 28 de octubre de 2020

Detiene FGE, a presunta responsable de secuestro agravado

 

ZAMORA 28/10/20

 

Detiene FGE, a presunta responsable de secuestro agravado 


 

+Los hechos ocurrieron en el año 2018, en la colonia Ejidal Norte de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Elva Cristina G., de 33 años de edad, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido contra dos hombres en este municipio.

 

Con relación a constancias de la investigación, el 6 de septiembre de 2018, Elva Cristina G., se encontraba en compañía de José Antonio Z., y Rigoberto A., en un domicilio de la colonia Ejidal Norte, cuando en un momento determinado la investigada y sus cómplices comenzaron a golpear a las víctimas con palos, además de provocarle la muerte a José Antonio Z., a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación.

 

Ante este hecho, Rigoberto A., salió corriendo del sitio para ponerse a salvo, y de inmediato dio aviso a las autoridades que tomaron conocimiento del hecho e integraron la Carpeta de Investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible participación de la mujer en el hecho.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

Elva Cristina G., fue ingresada al Centro Penitenciario de La Piedad y presentada ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

 

 

Adbox