lunes, 12 de octubre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de lesiones calificadas en Coahuayana

 

COAHUAYANA 12/10/20


Detiene FGE a presunto responsable de lesiones calificadas en Coahuayana


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Coahuayana, Mich.- 12 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, ilícito perpetrado en agravio de un hombre en el municipio de Coahuayana. 


Se trata de Gabriel S., quien el pasado 15 de mayo agredió con un hacha a la víctima cuando ésta se encontraba en su domicilio, causándole lesiones en la cabeza, mismas que le provocaron una afectación neurológica permanente. 


Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible relación del ahora investigado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión. 


En cumplimiento al mandato judicial, Gabriel S., fue detenido por personal de esta institución, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.


Adbox