domingo, 11 de octubre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de una mujer, en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 11/10/20

Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de una mujer, en Lázaro Cárdenas 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 11 de octubre de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de una mujer, ocurrido en 2016, en este municipio de Lázaro Cárdenas.

Se trata de Marcos B., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 19 de octubre de 2016, presuntamente privó de la vida a Ninfa P.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, Marcos B., en complicidad de dos personas más, presumiblemente arribaron a un establecimiento ubicado sobre la carretera Siglo XXI, y con armas de fuego sometieron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del  día; durante esta acción Ninfa P., fue herida a consecuencia de disparos, mismos que le quitaron la vida.

Tras los hechos, la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en este delito.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores; Marcos B., fue presentado ante la autoridad correspondiente, a efecto de que determine su situación legal.

Adbox