Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó

 ZAMORA 11/10/20

Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2020.- Dos jovencitas resultaron con diversas lesiones, al derrapar la motocicleta en la que viajaban en aparente exceso de velocidad y a decir de las autoridades de vialidad en estado de ebriedad.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas de este domingo, sobre la Prolongación 5 de mayo y Lerdo de Tejada, en la colonia Jardines del Jericó, en este municipio de Zamora y fue reportado por algunas personas que al percatarse que las jóvenes estaban heridas pidieron ayuda al número de emergencias.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes auxiliaron a Martha M., V., de 18 años de edad, vecina de la colonia El Vergel y Fernanda P., G., de 19 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Los elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika tipo Vitapia, de color negro, con placa 83DCT6 del estado de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial, quedando a disposición de la autoridades competentes.

Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó Reviewed by RED 113 on 23:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.