El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

 



El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores


Se trata de uno de los músicos predilectos de la región de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula para que la gente conozca a los galardonados del Premio Estatal de las Artes Eréndira, como parte de Miércoles de Creadores, en esta ocasión el violinista Serafín Ibarra cuenta su historia en https://youtu.be/TvT0LOVsp3I.

Serafín Ibarra o Ivarra, como todos lo conocen, cuenta que desde niño tuvo la inquietud y el gusto selecto por la buena música, pues cuando oía vibrar las cuerdas del violín y de la guitarra su corazón se rebosaba de emoción y de alegría, pues sus familiares eran excelentes músicos.

Cabe resaltar que don Miguel Ibarra es músico predilecto de muchísima gente de la región de Tierra Caliente. En muchas partes de la región, cuando no había carreteras, la gente caminaba hasta 5 o 6 horas para poder ver y escuchar al maestro Miguel Ibarra.

Para conocer más sobre este artista podrán ver la cápsula que está en el Canal de YouTube Cultura Michoacán.
El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores Reviewed by RED 113 on 11:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.