viernes, 2 de octubre de 2020

Emboscan a policías en Turicato, el director de SP queda herido

 TURICATO 02/10/20

 

Emboscan a policías en Turicato, el director de SP queda herido


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Turicato, Mich.- Viernes 2 de octubre de 2020.- Integrantes de un grupo delincuencial emboscaron a balazos a los elementos de la Policía de este municipio de Turicato y a consecuencia de la agresión el director de dicha corporación, Seider Suastegui Ramirez, resultó lesionado, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Con relación al tema se supo que los efectivos policiacos realizaban patrullajes contra el crimen, cuando en un momento determinado fueron agredidos a tiros por unos pistoleros, instante en que el jefe de Seguridad Pública Municipal quedó lastimado.

Los guardianes del orden repelieron el ataque y los gatilleros escaparon. La situación generó un intenso despliegue policiaco en la zona, se sumó la Guardia Nacional y el Ejército para buscar a los delincuentes.

Sobre el tema, la Secretaría de Seguridad Pública publicó en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): "Reforzamos acciones operativas en el municipio de Turicato, donde elementos de la Policía Municipal fueron agredidos cuando realizaban labores preventivas sobre una carretera que conduce a la localidad de La Noria, resultando un elemento lesionado.

"Tras los hechos, personal de la #PolicíaMichoacán, continúa efectuando labores y mantiene el despliegue de un dispositivo de seguridad en dicha zona, a fin de dar con el paradero de los implicados", puntualizó la dependencia.

Contactos gubernamentales mencionaron a esta redacción que el lesionado fue canalizado a un nosocomio en un helicóptero.

Adbox