jueves, 8 de octubre de 2020

En acción operativa, recupera SSP vehículo con reporte de robo

 

URUAPAN 08/10/20

En acción operativa, recupera SSP vehículo con reporte de robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 8 de octubre de 2020.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que había sido robado en la comunidad de San Lorenzo, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad de la marca Nissan, implementando una acción operativa para la ubicación de la misma.

Como resultado de las tareas de búsqueda efectuadas por el personal policial, el automotor fue localizado en este municipio, mismo que al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox