En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

APATZINGÁN 09/10/20

 

En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 9 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Bulmaro C., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 22 de julio del año 2020 en esta ciudad.

 

Con relación a los datos que obran en la Carpeta de Investigación, ese día, Jacob C., se encontraba frente a un domicilio ubicado en la colonia Pénjamo de esta ciudad, platicando con su pareja, momento en el que al lugar llegó el imputado, quien los amagó con un arma de fuego y los despojó de pertenencias personales; luego de que la joven opusiera al atraco, el imputado accionó el arma contra la víctima y después escapó.

 

Derivado de esta acción, Jacob C., murió en el sitio a consecuencia de la gravedad de las lesiones, hechos por los que la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones.

 

Durante las diligencias se recabaron datos de prueba de la posible participación del imputado, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada.

 

Bulmaro C., quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.


En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio  En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio Reviewed by RED 113 on 12:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.