En el PRD Michoacán, estamos preparados camino al 2021

 En el PRD Michoacán, estamos preparados camino al 2021


• Vamos juntos a defender el país y refrendar la gubernatura: Víctor Manríquez
• Nuestro proyecto social y progresista es de interés general, no de grupos
• Un PRD con propuestas, unido y concentrado en el reto electoral
Morelia, Michoacán, a 10 de Octubre de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, está preparado para abanderar tus causas en el proceso electoral del 2021.
Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, destacó que “somos hoy una fuerza política con propuestas, unido y concentrado en lo que representa la jornada del 2021”.
Asimismo, reconoció el trabajo que han venido realizando las y los integrantes de la DEE, desde la parte interna como la organización y fortalecimiento del PRD, la renovación de sus órganos de dirección, pero también hacia el exterior en la parte jurídica y electoral, lo que garantiza un PRD más competitivo frente al 2021.
Manríquez, subrayó que el PRD, desde su fundación hace 31 años, ha sido un instrumento de cambio e impulsor de un México democrático y que hoy desgraciadamente se está viendo amenazado por el régimen federal y su partido político.
Víctor Manríquez, aseguró “es momento de caminar juntos partiendo de las coincidencias, sólo así vamos a defender nuestro país y también refrendar la gubernatura en Michoacán”.
Resaltó que el proyecto social y progresista que representa el PRD es de interés general, superior, no de grupos, por lo que abandera las causas y demandas de la ciudadanía en su conjunto, pero de manera especial los sectores más vulnerables.
Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que este instituto político está preparado para dar la batalla más exitosa en el proceso electoral del 2021, con la meta de refrendar el triunfo de la gubernatura, ganar la mayoría de las presidencias municipales y obtener los espacios en el Congreso Local y Federal.
El PRD está construyendo con sus militantes, simpatizantes, liderazgos, fundadores, referentes, pero también con la sociedad civil organizada y otros institutos políticos, ¡Vamos juntos, de la mano contigo, por Michoacán!
En el PRD Michoacán, estamos preparados camino al 2021  En el PRD Michoacán, estamos preparados camino al 2021 Reviewed by RED 113 on 21:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.