martes, 27 de octubre de 2020

En LC, Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

LÁZARO CÁRDENAS 27/10/20

En LC, Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 27 de octubre de 2020.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 22 de marzo, en esta ciudad.

Se trata de Luciano V., quien fue detenido por personal de la institución en cumplimiento a un mandato judicial emitido por un Juez de Control, al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de Jesús C.

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el día en cita, la víctima se encontraba con su amigo, momento en el fueron privados de la libertad por varias personas, entre ellas, el investigado y posteriormente fueron trasladados a un domicilio donde los mantuvieron en cautiverio.

Al día siguiente, los agraviados fueron llevados a una brecha que conduce a Playa Jardín, lugar en donde Jesús C., fue privado de la vida por disparo de arma de fuego; mientras que el amigo de éste fue dejado en libertad. Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que emprendió las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Luciano V., en el homicidio, solicitando ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Luciano V., quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Adbox