viernes, 16 de octubre de 2020

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones

 

URUAPAN 16/10/20

 

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones

 

+La agresión fue perpetrada en agravio de un hombre, una mujer y un menor de edad, en la localidad de Caltzontzin

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en cumplimiento a un mandato judicial detuvo a Javier Efraín P., por su posible relación en los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones calificadas; ilícitos perpetrados en agosto en agravio de Miguel Ángel C., María Blanca B., y un menor de edad, respectivamente.

 

Con relación a datos de prueba obtenidos durante la investigación, el 7 de agosto, Miguel Ángel C., acompañado con su primo menor de edad, caminaban sobre la calle Venustiano Carranza de la localidad de Caltzontzin, cuando fueron agredidos por el investigado, quien desde un taxi accionó un arma de fuego.

 

En el lugar murió Miguel Ángel C., mientras que María Blanca B., quien realizaba actividades domésticas, resultó herida, hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

 

Durante las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía Regional, se logró establecer la identidad y posible participación de Javier Efraín P., en los delitos, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad correspondiente que resolverá su situación jurídica.


Adbox