viernes, 9 de octubre de 2020

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio


 

ZAMORA 09/10/20

 

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 9 de octubre de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Gabriel P., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 3 de febrero en la colonia Mártires de la Antorcha de esta ciudad.

 

Agentes de investigación de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Gabriel P., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, presuntamente privó de la vida a Hugo Adrián R.

 

Durante las tareas de investigación se estableció que el día en referencia, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Wenceslao Victoria, de la colonia en cita, momento en el que arribó el investigado, y en complicidad con otras personas, intentó subirlo a una camioneta Pick-Up, color rojo, sin lograr su cometido.

 

Inmediatamente, el agraviado comenzó a correr para ponerse a salvo, lo que derivó en que José Gabriel P. accionara un arma de fuego en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

 

De los hechos, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación respectiva, mismas que permitió establecer la posible relación del imputado en el homicidio de Hugo Adrián R.

 

En atención a dicho mandato que fue obsequiado por el órgano jurisdiccional, agentes de la institución detuvieron al imputado, quien será presentado ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

 

Adbox