sábado, 17 de octubre de 2020

En Zitácuaro, detiene SSP a uno en posesión de tractocamión con reporte de robo

 ZITÁCUARO 17/10/20

En Zitácuaro, detiene SSP a uno en posesión de tractocamión con reporte de robo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 17 de Octubre de 2020.- En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un tractocamión con reporte de robo, en este municipio de Zitácuaro.

Como resultado de la implementación de labores de videovigilancia, monitoristas del C5i alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, sobre la localización de un automotor, por lo que se desplegó un dispositivo en búsqueda del vehículo de la marca Kenworth.

En seguimiento a estos hechos, se logró ubicar el tractocamión sobre la carretera Zitácuaro-Toluca; asimismo, se efectuó el aseguramiento del conductor Ramiro M., quien junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

Adbox