domingo, 11 de octubre de 2020

Encuentran a joven ahorcado dentro de su humilde vivienda, en Peribán

 

PERIBÁN 11/10/20

Encuentran a joven ahorcado dentro de su humilde vivienda, en Peribán 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

PERIBÁN, MICH.- 11 de octubre de 2020.- La mañana de este domingo, dentro de su humilde vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, quien al parecer se ahorcó con un cinturón, el cual ató a la parte superior de la puerta de entrada.

Familiares del hoy extinto informaron a las autoridades que éste respondía al nombre de Juan P., de 32 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la colonia Guadalupe y de oficio jornalero.

Trascendió en el sitio con los parientes que el sábado pasado por la mañana todavía vieron con vida al muchacho, quien vivía solo, pues ya tenía tiempo solo, asimismo señalaron, que este día, alrededor de las 08:00 horas acudieron a buscarlo y al asomarse al interior de la casa vieron que en la puerta de acceso al inmueble, estaba colgado como recostado bocabajo a solo un metro del suelo, pendiendo del cinturón que tenía atado a su cuello y de la otra punta a la herrería.

Las personas indicaron que entraron y trataron de brindarle auxilio, pero lamentablemente nada pudieron hacer por él, pues ya estaba muerto y tenía varias horas colgado, por lo que dieron parte a la policía municipal, cuyos efectivos al comprobar lo denunciado, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado.

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes del caso para saber sí se trató de un suicidio u homicidio, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes para efectuarle la necropsia de ley.

Adbox