Establecen directivos del CECyTEM mesa de negociación con el Sindicato para evitar la huelga

 Establecen directivos del CECyTEM mesa de negociación con el Sindicato para evitar la huelga  


 

  • De acuerdo con lo acordado en el Tribunal de Concialiación y Arbitraje dieron inicio las pláticas que beneficien a ambas partes




Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2020.- Con el propósito de llegar a acuerdos que beneficien a la comunidad estudiantil y a trabajadoras y trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se lleva a cabo una mesa de negociación entre la Dirección General del CECyTEM, dirigida por el titular, José Hernández Arreola y el Comité del Sindicato Único de trabajadores  (SUTCECyTEM).

El pasado lunes 5 de octubre del año en curso, ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), se estableció la prórroga de huelga, quedando ambas partes  en que se instalaría una mesa de trabajo para llegar a acuerdos que beneficien a la comunidad del CECyTEM. 

En esta mesa de negociación y trabajo se sumaron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso y la directora de Educación Media Superior, Maribel Ríos Granados.

Se dijo que en esta mesa de negociación será  primordial el diálogo, la buena voluntad y el trabajo en equipo entre ambas partes,  por el bienestar de la base trabajadora, ya que en ningún momento se pretende  violentar las condiciones de trabajo de la planta laboral.

Establecen directivos del CECyTEM mesa de negociación con el Sindicato para evitar la huelga  Establecen directivos del CECyTEM mesa de negociación con el Sindicato para evitar la huelga  Reviewed by RED 113 on 18:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.