miércoles, 7 de octubre de 2020

Expo Tortuga Marina 2020 se realizará de manera virtual para prevenir contagios Por Covid-19

 

LÁZARO CÁRDENAS 07/10/20

Expo Tortuga Marina 2020 se realizará de manera virtual para prevenir contagios Por Covid-19 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-07 de octubre de 2020.- María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal de Lázaro Cárdenas, informó que la edición 2020 de la tradicional Expo Tortuga Marina en Playa Azul, se realizará de manera virtual, dada la contingencia sanitaria por la enfermedad provocada por el Covid-19.

La funcionaria indicó que la medida se acordó bajo dos propósitos: El primero, para no perder la continuidad del tradicional evento que, desde hace 25 años se celebra en aquella tenencia, mientras que, el segundo, con la intención de salvaguardar la integridad de la población, al evitar la realización de eventos masivos.

En un horario por definir, la Expo Tortuga 2020 se transmitirá por los canales oficiales de comunicación del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, que encabeza María Itzé Camacho Zapiaín, el día 22 de octubre.

Dentro del programa cultural y artístico, indicó la funcionaria municipal, se hará una muestra gastronómica con platillos típicos de la Costa Michoacana, además de que se expondrán los trabajos que realizan los campamentos tortugueros del municipio y se montará el tradicional baile de Las Panaderas.

El enlace de Turismo Municipal, destacó la buena voluntad, disposición y coordinación en la logística del evento, por parte del Comité Organizador. Asimismo, garantizó que durante la transmisión de la Expo Tortuga, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardarán el lugar, a efecto de disuadir cualquier aglomeración.

 

 

Adbox