martes, 13 de octubre de 2020

FGE investiga atentado contra 3 de sus agentes en Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 13/10/2020

FGE investiga atentado contra 3 de sus agentes en Zinapécuaro 


  + Los ofendidos quedaron lesionados y solo dos de ellos requirieron traslado hospitalario.

  + El vehículo de las víctimas quedó dañado por proyectiles de arma de fuego.

  + Los oficiales realizaban diligencias en la zona.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Martes 13 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la agresión perpetrada contra tres de sus agentes, la cual ocurrió durante la tarde de este martes; además, se conoció que el hecho tuvo lugar en la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo, municipio de Zinapécuaro, y no en Pueblo Viejo, perteneciente a la región de Queréndaro.

De acuerdo con datos proporcionados por la institución, los oficiales realizaban diligencias en la citada población, cuando en determinado momento fueron atacados a balazos y resultaron heridos.

Las víctimas rápidamente solicitaron ayuda, así que sus compañeros y unos  elementos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron en su auxilio. Luego, dos de los afectados fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica, el restante no requirió traslado hospitalario.

Horas después, los doctores dieron de alta a uno de los pacientes, reveló la Fiscalía, la cual continua con las averiguaciones del mencionado caso para esclarecerlo.

 

 

Adbox