sábado, 17 de octubre de 2020

Hallan a hombre asesinado en domicilio de Villas del Pedregal

 MORELIA 17/10/2020

Hallan a hombre asesinado en domicilio de Villas del Pedregal


  + La víctima estaba maniatada y se le apreciaron huellas de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 17 de octubre de 2020.- Un hombre maniatado y muerto, a quien se le apreciaron golpes y heridas de arma blanca, fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, refirieron contactos policiales.

Trascendió que, durante la madrugada de este sábado, unas personas escucharon gritos de auxilio provenientes de un hogar, localizado en la calle Circuito G, por lo tanto la situación fue reportada al número de emergencias 911.

Consecutivamente, unos oficiales arribaron al mencionado inmueble y vieron la puerta abierta; entonces, revisaron el interior y descubrieron al interfecto, así que acordonaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios.

Tras enterarse del homicidio, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la citada dirección, comenzó la investigaciones respectivas y luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.  Hasta el momento el difunto permanece en calidad de desconocido, indicaron las fuentes.

Adbox