sábado, 10 de octubre de 2020

Hombre es asesinado a balazos en La Mora

 URUAPAN 10/10/20

Hombre es asesinado a balazos en La Mora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich- Sábado 10 de octubre de 2020.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en las calles de la colonia La Mora, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La víctima fue perseguida por sus asesinos hasta que la alcanzaron y le dieron muerte, dijeron contactos oficiales.

El suceso fue este sábado en la calle Prolongación Las Américas, a la altura de la calle Oro. Al respecto, unos testigos de lo ocurrido comentaron a la Policía que unos gatilleros persiguieron al agraviado y éste para tratar de perderlos se refugió debajo de un camión tipo torton, pero ahí mismo fue asesinado por los criminales.

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie, mientras que la gente llamó a la Policía y así se desató una intensa movilización de los elementos de Seguridad Pública y de unos paramédicos locales, éstos últimos revisaron al afectado y confirmaron su deceso.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de las actuaciones conducentes y del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El fallecido no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, dijeron a esta redacción contactos oficiales.

Adbox